8 Maneras Inteligentes de Utilizar Cuero en tu Día a Día.

La magia del cuero nos encanta a todos, es por esto que queremos compartir con ustedes algunas maneras inteligentes de utilizar elementos realizados en este material.

Además de artículos más básicos como los zapatos, puedes incluir en tu día a día lo siguiente:

1. Utiliza prendas de vestir de piel

Puedes incluir prendas de vestir tales como chaquetas, pantalones, faldas, blusas y chalecos en este material, ya que son muy versátiles tanto para la oficina como para una ocasión más formal. Si lo tuyo es el estilo tradicional, puedes optar por cortes tradicionales en las prendas; si por el contrario quieres vestir de tendencia, entonces no dudes en darle un toque ecléctico a tu look.

2. Los infaltables: la cartera para mujer y el maletín para hombre

Estos son accesorios imprescindibles para usar día a día, sea que tengas que ir al trabajo o a una reunión especial, tanto para hombres como para las mujeres, son útiles y tu look mejora de inmediato si estos artículos son de cuero.

3. Cuida tu billetera

Nada más necesario que una buena billetera de piel. Disponible tanto para dama como para caballero en variedad de formas y colores. Como dato curioso, según el Feng-Shui, se dice que si la billetera es de color rojo sirve para atraer el dinero, el color negro representa riqueza y prosperidad, el color cobrizo y el amarillo mostaza incrementan el ahorro, el color verde aumenta las ocasiones de ingresos y el amarillo pastel para la suerte. Recuerda elegir una buena billetera.

4. Porta tus monedas con estilo

El monedero es un accesorio útil para aquellas personas que prefieren el orden y que desean darle un sitio específico a las monedas. En cuestión de monederos hay para todos los gustos y si este es hecho en cuero, resulta ser un accesorio útil, bello y durable.

5. Tus contactos en un solo sitio

El tradicional tarjetero sigue siendo tendencia, este accesorio es una buena solución para almacenar las tarjetas de los contactos y para mantenerlas siempre en el mismo sitio.

6. Clásico que nunca pasa de moda

Un clásico entre los clásicos. El cinturón es una prenda histórica y ha resultado ser irremplazable con el paso del tiempo. Los cinturones actuales cumplen una funcionalidad similar a aquella de antaño y aquellos elaborados en pieles de muy buena calidad, sin lugar a duda son considerados un accesorio primordial.

7. Toma nota

Las libretas de notas con portada de cuero son prácticas. Cuando se acaba el papel de tu libreta solo debes reemplazar este, ya que la solapa en piel es muy durable, esta es otra forma inteligente de incluir cuero en tu día a día.

8. Inversión inteligente

Accesorios como: porta cosméticos, el llavero, la correa para el cuello de tu mascota, porta celulares, entre otros, si los adquieres en cuero de excelente calidad son una forma inteligente de invertir tu dinero, ya que de seguro te brindarán utilidad, durabilidad y originalidad.

Contáctanos hoy mismo, te ofrecemos todo tipo de accesorios en cuero.

Publique Su Comentario Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *