5 Beneficios de utilizar artículos y accesorios de cuero

La piel de origen animal es un magnífico material que ha sido aprovechado por la humanidad a lo largo de la historia. Sin importar si ya eres todo un conocedor o estás aquí leyendo por curiosidad, seguramente te interesará conocer los siguientes 5 beneficios de utilizar artículos y accesorios hechos en cuero.

1- El principal beneficio al optar por artículos elaborados en piel consiste en que son bastante durables, si son elaborados en cueros de excelente calidad. Este longevo material posee ventajas tanto en duración como en el estilo que conserva a lo largo del tiempo. También es bastante elegante sin importar la época. Este material se ha considerado desde siempre un símbolo de lujo y estatus, además de las ya mencionadas características de durabilidad y utilidad.

2- El cuero es un material orgánico de origen natural y por esto se considera un tejido noble que además es biodegradable; incluso si ha sido tratado químicamente, este tratamiento no es comparable con la cantidad de químicos utilizados para la fabricación de tejidos similares sintéticos.

Al contrario de la imitación sintética, los elementos elaborados de cuero real, al tener contacto con la piel humana no producen alergias.  Esto es debido a que la piel de origen animal es natural, bastante flexible y adaptable. Es ya bien conocido el beneficio físico que trae para los humanos tener contacto con textiles y fibras de origen natural.

3- La salud del cuerpo también se beneficia y esto tiene que ver con el origen natural de este tejido que es totalmente adaptable. Por ejemplo, el calzado elaborado en cuero verdadero puede ajustarse al pie humano, además de ser durable y transpirable, aportará protección, elegancia y comodidad al caminar, evitando alergias indeseadas y enfermedades del pie por la falta de transpiración.

4- cuero es un material transpirable y es por esto que se emplea en múltiples aplicaciones y usos.  En la industria automotriz, por ejemplo, es bien conocida la propiedad de transpirabilidad del cuero, de la cual se obtiene el efecto de “anti fogging” en inglés, o efecto antiniebla. Esta es una propiedad que permite que no se empañe el automóvil o no se condense mucho el calor en el interior del vehículo, al encontrarse cerrado por mucho tiempo y bajo el sol.

5- Destacamos el sentido de intemporalidad de los artículos de cuero, ya que estos pueden continuar vigentes por muchos años. Esta cualidad ha dado estatus al material hasta llegar a ser considerado como clásico y de lujo; aunque paradójicamente a su vez, las prendas de este material son muy asequibles y han venido siendo utilizadas históricamente en prendas de uso diario. Estas, cuando son realizadas en cuero verdadero tienen amplia acogida en el mercado actual, son bien aceptados por todos y elevan nuestra estima al lucir impecables.

En Qiwa, somos expertos en cuero contáctenos para conocer más sobre nuestros originales y biodegradables productos.

7 Respuestas a "5 Beneficios de utilizar artículos y accesorios de cuero"

Maria Pilar

19/03/2021 en 12:35 pm

Perfecto!
Explica el cuidado que necesita una pieza de cuero para que te dure y permanezca con el paso del tiempo en u buen estado
Te invito a visitar mi tienda.
Tengo accesorios hechos con cariño y de la mejor calidad de cuero.

cuerocarlasade

Respuesta

Pianino Programy

13/04/2021 en 5:20 am

The way you write make it especially easy to read. And the theme you use, wow. This is a really good combination. And I am wondering what is the name of the template you use?

Respuesta

Ogłoszenia Pianino

14/04/2021 en 5:00 pm

Great points altogether, you just gained a brand new reader. Do you have any feedback on your most recent post though?

Respuesta

Hyper Directory

03/06/2021 en 9:01 am

I will start a blog on the same topic in the near future, this is exactly why Im so interested in your article. Could you mind if I used a few of your ideas for my weblog? Ill obviously mention you as the authentic source and set up a hyperlink pointing back to your blog. Many thanks!

Respuesta

Wiertarki

13/06/2021 en 5:12 am

I had this page saved some time previously but my laptop crashed. I have since gotten a new one and it took me a while to find this! I also really like the template though.

Respuesta

Dysleksji

07/08/2021 en 11:41 am

I had this page saved a while previously but my computer crashed. I have since gotten a new one and it took me a while to find this! I also really like the template though.

Respuesta

Anatomia

22/08/2021 en 7:27 am

Your talent is really appreciated!! Thank you. You saved me a lot of frustration. I switched from Joomla to Drupal to the WordPress platform and Ive fully embraced WordPress. Its so much easier and easier to tweak. Anyway, thanks again. Awesome domain!

Respuesta

Publique Su Comentario Aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *